CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Toldos de brazo extensible

Sistema con aplicación en el montaje de toldos. Esta alta tecnología permite seguir confiando en la seguridad de la cadena inoxidable, pero con un nuevo sistema interior, el cual hace invisible la cadena a la vez que nos da seguridad y belleza, dado el nuevo diseño de perfiles y piezas.

Este novedoso sistema permite alcanzar, con sólo 2 brazos, los 4,25 metros de salida y una línea de 7 metros, gracias a unos robustos brazos y soportes certificados. Con ello se consigue un sistema reforzado, concebido para mayores áreas de cobertura sin pies de apoyo, creando unos espacios diáfanos y totalmente confortables.

Sistemas con aplicación en el montaje de toldos sobre una barra cuadrada de aluminio o de hierro. Soportes de fijación frontal o techo. Este modelo se monta con brazos Vinci.

Es un cofre de brazos extensibles sobre soportes laterales fijos con contraplaca de anclaje, brazos con dobles cable o cadena de acero inoxidable. Los soportes permiten instalar el toldo a pared o a techo y disponen también de un tornillo para la microregulación, permitiendo así un correcto acoplamiento de los perfiles.

VEN A CONOCERNOS

AVDA. EL FERIAL, Nº 82
49600 Benavente, Zamora

CONTACTA CON NOSOTROS

Tel. y Fax: 980 16 46 66
Móvil: 615 04 81 49
info@toldosbenavente.com
Visitanos en nuestro Facebook